Ir al contenido principal

Seamos Seguidores






¡Muy buenas a todos!
Empiezo esta nueva aventura adentrándome de lleno en este proyecto que es mi blog literario, y qué mejor manera de empezar que apoyando esta iniciativa.

¿En qué consiste?

La iniciativa "Seamos seguidores" está pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí, además de ayudar a los nuevos blogueros que están dando sus primeros pasos en este mundillo, como nosotros.

¿Cómo funciona?

Debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace al vuestro, para que os pueda seguir.


Finalmente, tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog, para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con la iniciativa.

¡Espero vuestros comentarios para poder seguiros!

Comentarios

  1. Hola, exceelente iniciativa, te sigo desde ya, te dejo mi blog, un slaudos ♥


    https://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armando, muchas gracias por seguirme!
      Ya he seguido tu blog! tiene muy buena pinta! Mi perfil es Gisela :)

      Eliminar
  2. Hola Laura! Ya estás seguida, ahora que tengo un rato echaré un vistazo por tu blog.
    Mi perfil con el que te he seguido es Gisela!

    ResponderEliminar

  3. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta. Te dejo por aqui el link de mi blog por si alguien quiere pasarse http://elrincondelharlequin.blogspot.com.es/

    Nos leemos, besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa y ya te estoy siguiendo,
    te espero por el mio
    Un saludo: https://delorealalofantastico.blogspot.com.co/

    También te dejo el fb: goo.gl/2biqDg

    Nos estamos leyendo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya te sigo de vuelta.
      Mi cuenta es Gisela Almudena.
      Nos leemos!! :) Un besazo.

      Eliminar
  5. Holaa! Yo tambien estoy en la iniciativa de "seamos seguidores"! Ya te he seguido, te dejo aqui mi link para que me sigas de vuelta!
    http://alcanzandoutopias.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Disculpa por la tardanza, pero ahora mismo te sigo y curioseo en tu blog. Un besamen fuerte!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Perfecto, ya te sigo.
    Mi cuenta es Gisela Sánchez como ya habrás comprobado.
    Si tienes instagram nos podemos ver por ahí: @lecturonga

    ResponderEliminar
  7. Hola Gise!! No sabia que tenias un blog, ya te estoy siguiendo. El mios es bookssbywendy.blogspot.com En instagram ya nos seguimos 💓 saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! También estoy participando en esta iniciativa. Ya te sigo :) dejo por aquí mi blog --> https://lucerodetinta.blogspot.com/

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Comentarte que acabo de hacerme seguidor de tu blog, y me gustaría decirte que si te animas a seguirme de vuelta, tenemos en marcha el sorteo de dos ejemplares de mi primera novela en el que sólo podrán participar nuestros seguidores, cuyas bases puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.lascronicasdevulcania.com/2019/05/sorteo-de-dos-libros-requisitos.html ¡Anímate y participa, que el plazo sólo dura hasta fin de mes!

    Todo lo que has de hacer para entrar en el sorteo (además de seguirme) es dejar un comentario en el enlace anterior con tus datos personales.

    ¡Un saludo y muucha suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Historias mínimas - Javier Tomeo

Un libro cortísimo pero lleno de contenido. Consta de 45 obras de microteatro, que por cierto no están concebidos para llevarse a un escenario. He de decir que en mi primera lectura, que duró una tarde, no entendí nada. Fue más adelante, en el debate del club de lectura, cuando mi cerebro hizo "click" y empecé a comprender los mensajes detrás de las historietas. FICHA Título: Historias mínimas Autor: Javier Tomeo Editorial: Anagrama Páginas: 128 Encuadernación: Rústica / Tapa blanda Género: Humor SINOPSIS Niños que rompen la luna a pedradas, barberos que degüellan a sus clientes, leones con dentadura postiza, océanos que caben en una botella, esqueletos que conversan en el cementerio, estrellas que se apagan con un soplo... Son en total cuarenta y cuatro historias mínimas, brevísimas pinceladas escritas con desbordante humor e inteligencia, en las que lo cotidiano se torna absurdo y el absurdo deviene cotidiano. Obviamente no os voy a

El leñador - Michał Witkowski

Un libro rarísimo, lleno de humor, situaciones absurdas, crítica social, presencia LGTBI, alcohol, tranquilizantes recetados a escondidas y una ciudad de turismo de verano, en invierno. La desolación y lo decrépito de un resort vacacional en temporada baja. Un libro que en el taller calificaron de dejarte a medias, y que efectivamente, terminas sin saber muy bien qué ha pasado. FICHA Título: El leñador Título original:  Lubiewo Autor:  Michał Witkowski Editorial: Rayo Verde Páginas: 440 Encuadernación: Rústica / Tapa blanda con solapas Género: Humor negro SINOPSIS La primera novela negra queer de la actual estrella de la literatura polaca. A finales de otoño, el protagonista y narrador, Michal Witkowski, se retira a un resort turístico de playa, totalmente solitario en esa época del año, para escribir la novela que le proporcionará dinero, fama y todos los premios literarios. Se aloja en una pequeña casa en medio del bosque pero le cuesta avanzar

Wilt - Tom Sharpe

Un libro hilarante que propone situaciones surrealistas y fuerza a los personajes hasta límites insospechados. Cada uno afrontará todos los desaguisados de la mejor forma posible, el resultado, una serie de catastróficas desdichas y aderezado con el más puro humor inglés. FICHA Título: Wilt Autor: Tom Sharpe Editorial: Anagrama Páginas: 256 Encuadernación: Rústica / Tapa blanda Temática: Humor SINOPSIS La más famosa novela de Tom Sharpe, en la que el autor no deja títere con cabeza. El protagonista, Henry Wilt, encadenado a un empleo demencial como profesor en un politécnico, acaba de ver postergado su ascenso una vez más. Mientras, las cosas no marchan mejor en casa, donde su maciza esposa, Eva, se entrega a imprevisibles arrebatos de entusiasmo por la meditación trascendental, el yoga o la última novedad recién olfateada. Wilt, que se siente impotente con respecto a su empleo, no vacila en entregarse a fantasías cada vez más asesinas y concretas acerca